Una obra bien resuelta

Reforma resuelta en Campo de las Naciones

Optimizar el espacio para mejorar las prestaciones de una cocina, un aseo y un baño.

 

Visitamos a nuestro cliente en la zona de Campo de las Naciones y nos mostró la vivienda que necesitaba reformar: una vivienda de 120 m2 con  un hall de entrada, un gran salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera, un aseo y una cocina de planta irregular con dos entradas.

Quería realizar una reforma integral de la vivienda: renovar las instalaciones de fontanería y electricidad, sustituir la carpintería exterior e interior, cambiar el pavimento de tarima y pintar las paredes y los techos y, sobre todo, nuestro cliente quería tener una cocina mejor distribuida para poder colocar más muebles y  dotar al aseo de plato de ducha para tener un cuarto de baño completo.

Cuando estudiamos el proyecto para esta reforma, hicimos lo que para nosotros es esencial: sabiendo qué es lo que ha llevado a nuestro cliente a querer realizar la reforma de su vivienda, dedicarle el tiempo y los medios necesarios para llegar a la solución idónea y conseguir una reforma  óptima.

Después de levantar los planos con las posibles soluciones, dimos  con la más adecuada, consistente en realizar una ducha de obra de dimensiones bastante cómodas en el aseo, aprovechando el rincón perdido de la cocina, al tiempo que, gracias a la reforma de la cocina, conseguíamos regularizar su espacio para una mejor distribución ¡incluso con mesa para comer! Dentro de la reforma del baño principal realizamos un cambio de la bañera por un plato de ducha de dimensiones generosas, como quería nuestro cliente, y construimos un pequeño armario de obra para ropa blanca.

Nuestro cliente quedó encantado con esta propuesta, no se podía pedir más.

 

Lo dicho: una obra bien resuelta.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados