Visitamos a nuestro cliente en la zona de Campo de las Naciones y nos mostró la vivienda que necesitaba reformar: una vivienda de 120 m2 con un hall de entrada, un gran salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera, un aseo y una cocina de planta irregular con dos entradas.
Quería realizar una reforma integral de la vivienda: renovar las instalaciones de fontanería y electricidad, sustituir la carpintería exterior e interior, cambiar el pavimento de tarima y pintar las paredes y los techos y, sobre todo, nuestro cliente quería tener una cocina mejor distribuida para poder colocar más muebles y dotar al aseo de plato de ducha para tener un cuarto de baño completo.
Cuando estudiamos el proyecto para esta reforma, hicimos lo que para nosotros es esencial: sabiendo qué es lo que ha llevado a nuestro cliente a querer realizar la reforma de su vivienda, dedicarle el tiempo y los medios necesarios para llegar a la solución idónea y conseguir una reforma óptima.
Después de levantar los planos con las posibles soluciones, dimos con la más adecuada, consistente en realizar una ducha de obra de dimensiones bastante cómodas en el aseo, aprovechando el rincón perdido de la cocina, al tiempo que conseguíamos regularizar el espacio de la cocina para una mejor distribución ¡incluso con mesa para comer! En el baño principal se sustituiría la bañera, como quería nuestro cliente, por un plato de ducha de dimensiones generosas y un pequeño armario de obra para ropa blanca.
Nuestro cliente quedó encantado con esta propuesta, no se podía pedir más.
Lo dicho: una obra bien resuelta.