En AOSOL realizamos todo tipo de armarios, además diseñamos junto con nuestros clientes para ubicarlo en una habitación o espacio concreto. Nosotros lo hacemos a la medida que necesite el Cliente, dándole una personalidad única y exclusiva para vestir esa estancia.
Fabricamos nuestros elementos por piezas o empotrados, utilizamos materiales diversos y siempre adaptándonos al espacio decidido por nuestro Cliente, aprovechando los huecos de la vivienda.
Siendo los elementos más comunes mueble zapatero, mueble para el jardín, mueble empotrado pequeño, mueble para esquina, mueble para buhardilla, vestidores, etc., obteniendo la máxima capacidad de almacenaje. Adaptando los acabados de nuestros elementos a los existentes de la vivienda si así fuera necesario, de esta manera conseguimos integrarlo de manera óptima en el entorno de la habitación.
Dando soluciones para un armario empotrado, un espacio muerto y sin uso debajo de la escalera, una buhardilla con el techo inclinado… las propuestas que ofrece AOSOL a medida permiten aprovechar esos espacios (muchas veces sin uso o perdidos) de la estancia. Las puertas de nuestros armarios pueden llevar hojas deslizantes, hojas abatibles, en vidrio, espejo, madera o DM lacado. Siendo dichos frentes de armario, los elementos más decorativos de la habitación, ofreciendo acabados que marquen tendencia actualmente en el mercado. Todos nuestros elementos disponen de una amplia gama de complementos para instalar dentro de los armarios, elementos tanto para colgar como para ordenar.