Reforma de Comunidades en Madrid

Reformas de Comunidades de vecinos

Arreglos y reformas integrales

 

Tenemos una gran experiencia en reformas en comunidades de vecinos o propietarios en Madrid. Realizamos los trabajos más comunes, como por ejemplo:

  • La eliminación de barreras en los accesos al domicilio para personas mayores o discapacitadas.
  • La reparación de fachadas y tejados.
  • La eliminación de humedades y desperfectos.
  • Obras de mejora de los inmuebles que pueden centrarse en:
    • Adecuaciones estructurales que garanticen la seguridad de la estructura del edificio
    • Obras de carácter funcional: reformas dirigidas a proporcionar condiciones adecuadas de acceso, estanqueidad frente a la humedad y la lluvia, aislamiento térmico, redes generales de agua, electricidad, gas, saneamiento, etc.

Si está valorando realizar una reforma en su comunidad de vecinos consulte con nosotros sin compromiso, nos adaptamos a su presupuesto y necesidad.

Profesionales de Reformas en Madrid

Aosol lleva muchas décadas realizando servicios de reformas de comunidades en Madrid. Con la garantía que ofrece la experiencia de décadas de trabajos exitosos, contamos con un equipo muy profesional que le prestará el mejor de los servicios. Contamos con expertos en reformas de comunidades de todos los ámbitos: técnicos, arquitectos, obreros, etc…  En cada una de las comunidades de vecinos en las cuales hemos trabajado, nos hemos encontrado un reto diferente, pero siempre hemos tenido la misma meta: la satisfacción del cliente.

Presupuesto para reformas de Comunidades

Cada comunidad con la que trabajamos tiene sus propias características: no es lo mismo arreglar una tubería que un tejado o una sustitución de una bajante. Por ello realizamos presupuestos totalmente personalizados y a la medida de cada cliente, para que solo tengas que pagar por lo que necesitas. Si tú también quieres un presupuesto, escríbenos  contándonos tu proyecto y te responderemos lo antes posible. Por supuesto, te pasamos precios de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados