Restaurantes

Restaurantes

Reformas en locales de hostelería

 

Desde Aosol proponemos a nuestros clientes obras y reformas destinadas a sacarles el máximo beneficio económico, adaptando los acabados a las tendencias más actuales de diseño y sobre todo a que tengan una funcionalidad al máximo nivel.

Previamente, aconsejamos a nuestros clientes que soliciten el Certificado de Compatibilidad Urbanística correspondiente a la localidad, en este caso Madrid,  de esta manera nos aseguramos que nuestra actividad se puede instalar en el barrio.
Luego realizamos un estudio pormenorizado del local, si nuestro cliente nos pide consejo, estudiamos la historia del local, si está en su sitio emblemático, si ha sido anteriormente punto de encuentro importante para la ciudad, etc.

Analizamos el entorno para buscar elementos que estéticamente en nuestra reforma destaquen sobre la competencia, por ejemplo, elementos para personas con minusvalía, elementos visuales más amplios, etc.

Realizamos un proyecto de decoración e instalaciones para que los clientes potenciales descubran en el barrio nuevos sitios de encuentro, donde le damos mucha importancia a la calidad del negocio con elementos estéticos de alta calidad. Cargando el local con una importante seña de identidad que lo haga único, todo en torno a optimizar tú negocio. Dentro de nuestra filosofía a la hora de proyectar reformas integrales, ponemos especial mimo e interés en la reforma de restaurantes o negocios de hostelería.

En nuestros proyectos de reforma de restaurantes buscamos definir y diseñar fielmente la totalidad del espacio, intentando no dejar absolutamente nada al azar ni a la improvisación. Proyectamos juntos la distribución más adecuada, seleccionamos los materiales y los acabados finales más adecuados en calidad y precio, tratamos con mimo la iluminación y el resto de las instalaciones necesarias para dotarlo de vida, seleccionamos el mobiliario y los elementos decorativos más importantes para crear esa fuerza y esa personalidad que requiere nuestro restaurante.

 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency