Chalets y unifamiliares

Reforma de chalets

Reforma y rehabilitación integral

 

En el caso de los chalés para AOSOL es especialmente importante integrar dentro del diseño la funcionalidad de las instalaciones y sobre donde el ambiente sugiere una calidad en el detalle importante.

La tipología de este tipo de viviendas (adosados, unifamiliares, individuales, pareados, en una planta, en dos o más plantas, con jardín exterior, con garaje en sótano, etc.), requieren darle importancia a lo relativo a los cerramientos y a las ventanas. Al ser tipología de viviendas exteriores, suele ser habitual que las corrientes de aire incidan de manera importante en las fachadas y solo por ello debemos disponer de una buena ventana aislante.

Otra ventaja importante de vivir en chalés es la funcionalidad que desde AOSOL podemos darle a las zonas comunes exteriores. Imagina ese gran jardín en el cual solo se disfruta en verano. Nosotros disponemos de soluciones integrales para dotar en ese jardín de estancias para el invierno, como por ejemplo, realizamos cerramientos y así integrar el porche dentro de la vivienda. ¿Que conseguimos? Pues un gran salón para esos momentos familiares tan importantes, una zona infantil para juegos, en definitiva, una estancia para su uso durante todos los días del año.

También y es otra gran ventaja de AOSOL, disponemos en el equipo de paisajistas y diseñadores que te realizaran un proyecto en el que tu jardín tenga un protagonismo muy importante a la vez que quede perfectamente integrado en el hogar.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency