Pintura

Pintura

Pintado de paredes y techos

 

Somos especialistas en el tratamiento y pintado de paredes, gracias a ello, obtenemos muchas posibilidades decorativas.

AOSOL, consigue renovar, por poco dinero, la decoración y el aspecto de cualquier ambiente sin hacer grandes reformas. Aplicamos tratamientos en pintura lisa (en uno o varios colores, en una o varias paredes dentro de la misma estancia) e incluso aplicamos técnicas más trabajadas con grandes efectos decorativos (trapeado, esponjeado, pátina, etc.).

El tratamiento en liso ofrece un acabado muy limpio a la decoración en cualquier color.

Disponemos de una gran cantidad de calidades y tipos de pintura, también de infinitos colores para su elección. A la hora de elegir la pintura tenemos que tener muy en cuenta el color y el tipo.

Así, dependiendo de la base a tratar, se utilizarán pinturas diversas: Temples, plásticos, esmaltes acrílicos, estucos, etc. para paredes y techos interiores. Esmaltes acrílicos, esmaltes sintéticos, lacas y semilacas, barnices, aceites, etc. para carpinterías, mobiliario, etc. Cales y silicatos para exteriores….Pinturas intumescentes para protección contra incendios. Pinturas de resina epoxi para tratamiento en pavimentos de garajes…

Cada elemento a proteger y decorar requiere del producto adecuado, pero lo principal para un buen acabado es la preparación de la base a cubrir. Una magnífica pintura sobre una base mal preparada será siempre un fracaso.

Los especialistas de AOSOL centran sus esfuerzos en esta tarea para garantizar unos acabados lucidos y duraderos. Acabados que el cliente pueda disfrutar.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency