Domótica

Domótica

Instalaciones completamente personalizadas

 

Automatizar las persianas de la vivienda, gestionar el portero automático, controlar de manera remota y local nuestros sistema de iluminación, encender y apagar a nuestro antojo o de manera programada ciertos electrodomésticos, gestionar la iluminación de nuestra vivienda por medio de sensores de presencia o lumínicos, controlar el consumo de energía y limitar el gasto, gestionar el sistema de riego de nuestro jardín, controlar la temperatura de nuestra vivienda a través de los sistema de climatización instalados, gestionar avisos y alarmas sobre un mal funcionamiento en la vivienda, son algunas de las posibilidades que a día de hoy nos ofrece la domótica.

Los sistemas Domóticos de que dispone AOSOL se basa en realizar las acciones de interactuar y actuar sobre todos y cada uno de los sistemas eléctricos y aparatos que tenemos en nuestra vivienda.

Programamos un sistema y lo configuramos para ti, seguidamente recopilamos toda la información que hemos recibidos de los diferentes sensores y así planificamos la acción a realizar.
Todos nuestros sistemas están interconectados entre sí. No obstante, podemos tener una acción directa sobre el sistema cuando así lo deseemos.

Nuestros sistemas nos aportan un nivel de confort importante, seguridad y un gran ahorro energético, dada la simplicidad y lo fácil que es interactuar con nuestros sistemas gracias a su cuidado diseño, costo, integridad y flexibilidad.

Nuestra interfaz permite que cualquier usuario pueda comunicarse con el sistema de control y así mejorar su experiencia de uso

Todos nuestros elementos tienen un diseño muy cuidado, permitiendo siempre que el usuario lo requiera poder ampliar el abanico de servicios que permite el sistema. Todo eso ya lo hemos pensado, pues a un futuro próximo, los costes de ampliación son muy bajos.

El software que utilizamos está pensado y diseñado para que exista una interacción mutua entre el usuario y el sistema, por lo que la sencillez de uso y así también mejora de la experiencia, además, actualizando de manera automática nuestros sistemas.

Gracias a los sistemas Domóticos de AOSOL, podemos automatizar desde lo más básico de nuestra vivienda hasta sistema más complejos de climatización, iluminación y seguridad al máximo nivel. Todo ello, sin la intervención de ningún usuario en el sistema. El sistema domótica de AOSOL, permite realizar todo tipo de acciones automáticamente de manera preventiva, como por ejemplo, cortar la energía eléctrica en caso de cortocircuito, aviso a los sistemas de emergencia en caso de presencia excesiva de humo o fuego, poner en conocimiento de la policía cualquier intento de intrusión en nuestra vivienda, etc.

Con todo lo que nuestro sistema domótica AOSOL puede hacer en nuestra vivienda, hemos visto las grandes ventajas que podemos obtener y sobre todo la mejora en nuestra calidad de vida.
Conseguimos con nuestro sistema, integrar fielmente la comodidad y la seguridad, llegando a tener una vivienda conectada con el mundo exterior. Siendo especialmente importante el uso de nuestros sistemas por personas que sufran algún tipo de discapacidad o dependencia de tecnología.

Los sistemas de que AOSOL dispone, no obliga al usuario a disponer de amplios conocimientos en este campo, ni ser un especialista en el área de la informática o ingeniería, sino tener ilusión por estar al día de lo que se usa en la vida moderna.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency