Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Platos o duchas de obra

 

En Aosol somos especialistas en cambio o sustitución de la bañera por plato de ducha en Madrid. Este es un trabajo que hacemos tanto de forma aislada como en el marco de una reforma integral del cuarto de baño.

Esta reforma es una de las más demandadas actualmente, debido a que se consigue generar un espacio de fácil acceso al aseo diario de todos los habitantes de la vivienda y, sobre todo, a personas con movilidad reducida, personas mayores, etc., con un presupuesto no muy elevado y corta duración de la obra.

Dependiendo del espacio disponible y del gusto de nuestros clientes, en Aosol instalamos el plato de ducha que mejor se adapte a sus necesidades y su decoración: ducha de obra realizada a medida, con diferentes acabados en mármol, gres, gresite, microcemento, etc., este tipo de plato de ducha constituye una gran ventaja a la hora de aprovechar espacios y se consigue un diseño único para su vivienda. También existen en el mercado platos de resina que se elaboran a medida en diferentes colores, texturas y formatos, así como los tradicionales de porcelana o acrílicos de marcas diversas como Roca, Gala, etc.

Un plato de ducha o una ducha de obra es una solución perfecta para conseguir más espacio en el cuarto de baño o para las personas de movilidad reducida

En otras ocasiones, las reformas vienen propiciadas por problemas más graves, por ejemplo, problemas de humedad, tuberías rotas, etc. Por este motivo, y gracias a nuestra larga experiencia en esta materia, aparte de solucionar dichos problemas, aconsejamos soluciones para renovar la estética del baño o aseo.

Gracias a esta reforma, se puede ganar mucho espacio, por lo que se resuelven en muchos casos los problemas de almacenaje que sufrimos en la mayoría de los cuartos de baño de nuestras casas.
Si se ha decidido a cambiar su bañera por una ducha en Madrid, ponte en contacto con nosotros, le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Tenemos todas las garantías de profesionalidad y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency