Reforma de salones

Reforma de salones

Reforma y redistribución

 

Desde Aosol tenemos muy claro que la reforma de nuestro salón o comedor es la seña de identidad de nuestra vivienda. Es casi siempre la primera estancia que se ve al entrar en la vivienda, por ello hay que tener una buena organización para que a la vez sea decorativo y muy práctico. Al ser la seña de identidad de la casa, es también el lugar donde el cliente puede dar mayor libertad a la imaginación.

AOSOL propone generar una mesa de ideas y así aprender de los gustos y necesidades de nuestros clientes, creemos que el salón es una de las habitaciones donde hay más vida, donde celebramos todos nuestros grandes momentos y así proponemos generar esos ambientes propicios para celebraciones y reuniones. Si se puede imaginar, se puede hacer. Distintos tipos de pavimento (parqué, tarima, cerámico, sintético,…), de iluminación (encastrada, lámparas, tendidos, luz indirecta,…), muebles de obra, muebles de madera, todo tipo de pinturas y sus posibles combinaciones (ladrillo visto, liso, gotelé, estuco). Todo con el sello de calidad de unas paredes y techos perfectamente enlucidos y maestreados para que, lo mire quien lo mire, solo se vea la idea nítida de nuestro cliente.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency