Reformas de baños

Reformas de baños

Reformas integrales de cuartos de baño

 

Somos especialistas en reformas de baños en Madrid. Te ofrecemos un servicio integral en el que nos ocupamos de todos los aspectos que se necesitan para llegar al mejor resultado.

Cuando decidimos reformar nuestro baño, normalmente lo condicionamos a nuestro deseo de mejorar este espacio de la casa tan importante, ya sea por actualizar la estética del baño a nuestros gustos o por mejorar la funcionalidad, convirtiendo el aseo en una estancia más práctica o accesible. Gracias a esta obra veremos recompensada esta modificación en el uso diario.

Elementos de la reforma de un baño

En Aosol, como punto de inicio, solemos proponer cambiar la apariencia externa, lo que incluye:

  • Cambiar los aparatos sanitarios y sustituir las griferías: realizamos la instalación de todo tipo de aparatos sanitarios, bañeras, duchas de obra, lavabos, inodoros, bidets, sanitarios suspendidos, mamparas de bañera, mamparas de ducha de vidrio o arrasol, grifos de lavabo, columnas termostáticas, etc. Trabajamos con todo tipo de marcas como: Roca, Gala, Jacob Delafont, Grohe, Ramón Soler, Tres, etc.
  • Revestimientos y pavimentos (solados y alicatados): orientamos a nuestros clientes en la elección de los revestimientos de las paredes y suelo del baño: de gresite, losas de mármol, alicatado con gres, microcemento, etc. Trabajamos con marcas como Porcelanosa, Saloni, Pamesa y un largo etcétera.
  • Mobiliario: siendo esta una parte fundamental de la reforma, conseguimos dar un toque más moderno, cálido y funcional al baño o aseo. Proponemos desde muebles con cajones y baldas, a muebles con los lavabos integrados, incluso lavabos sobre mueble, muebles suspendidos y que faciliten la limpieza, espejos, radiadores toalleros, etc.
  • Iluminación: recomendamos combinar la luz directa sobre espejos y alumbrados indirectos para todo el baño. Esta combinación genera la sensación de más amplitud y espacios en el aseo o baño.

También, en el marco de una reforma integral, proponemos por temas de funcionalidad, cambiar la distribución de los elementos para adaptarlos a las necesidades reales de cada casa, pues un aseo o baño inicialmente viene con una distribución de proyecto que no siempre es apta al cabo del tiempo a nuestras necesidades.

Nuestro equipo de expertos analiza tus necesidades y adapta el aseo o baño para conseguir el máximo nivel de confort. Por ejemplo, se puede cambiar la bañera por un plato de ducha o por una ducha de obra y de este modo ganar espacio de almacenamiento. O también podemos ocuparnos de todos los elementos que necesita una persona con movilidad reducida. Somos expertos en reformas de cuartos de baño en la comunidad de Madrid, adaptándonos en cada caso a las necesidades tanto de la vivienda cómo del cliente. Contacte con nosotros sin compromiso.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency