Reforma integral de viviendas

Reforma integral de piso

Rehabilitaciones llave en mano

 

Nos ocupamos en la reforma integral de pisos en Madrid. Te ofrecemos un completo asesoramiento previo para que puedas dar forma a tus ideas y el trabajo se adapte por completo a tus necesidades. Después, te realizaremos un presupuesto completamente detallado y sin compromiso alguno.

Para Aosol es especialmente importante que exista una especial sensibilidad y una buena comunicación para poder captar las necesidades que tienen nuestros clientes en sus proyectos de viviendas. Comprender sus criterios de diseño en sus viviendas es el gran éxito para poder entender las claves de la decoración, la funcionalidad de las estancias, la perfecta elección de los materiales, acabados y colores, etc. Comprender la imagen que nuestro cliente quiere y desea para su hogar es el gran secreto de nuestros proyectos de viviendas y sobre todo el objetivo de Aosol.

Tan importante es entender el proyecto, y ejecutarlo con fidelidad, como realizar las obras con esmero, rapidez y sin perjuicio alguno para el cliente.
Te ofrecemos un servicio integral, en el que se incluye todo lo que necesitas, por eso somos una referencia en obras “llave en mano” en toda la comunidad de Madrid.

Aspectos de la reforma integral de un piso

Entre las áreas que podemos acometer destacamos:

  • Cocinas: somos especialistas en darle a las cocinas de las que nos ocupamos un aire moderno y actual
  • Cuartos de baño y aseos: adaptamos estos espacios para hacerlos más cómodos y accesibles
  • Demoliciones y albañilería: podemos ocuparnos de cambiar tabiques, demolerlos o levantarlos, así como falsos techos, suelos, etc., para realizar una completa redistribución de tu piso
  • Fontanería, electricidad, calefacción, carpintería o pintura, para completar todos los trabajos y garantizar la comodidad de todas las instalaciones, renovándolas por completo, adecuando así el aspecto exterior con el funcionamiento de aquello que no se ve.
  • Cerramiento de terrazas: para ganar metros cuadrados en salones y comedores, es la solución perfecta

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado para tu futura reforma en cualquier localidad dentro de la comunidad de Madrid.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency