Reformas en Cocinas

Reformas en Cocinas

Reformas integrales de cocinas familiares

 

Somos especialistas en reforma de cocinas en Madrid. En Aosol realizamos un estudio previo de las posibilidades que el espacio puede ofrecernos, te presentamos los materiales y acabados más adecuados y los detalles que no hay que dejar al azar a la hora de realizar este tipo de trabajos.

Elementos de la reforma de una cocina

En resumen, proponemos una serie de aspectos que creemos importantes a la hora de cambiar de forma integral una cocina:

  • Distribución: pensamos que el espacio de tu cocina es muy importante y para ello hacemos un estudio detallado y proponemos una distribución con la que partimos a la hora de acometer la reforma. Tenemos en cuenta, como factor importante, la luminosidad que posteriormente nos marcará el color de la decoración.
  • Servicios: revisión y, en caso de ser necesario, renovación de las instalaciones de fontanería, electricidad y gas. Asesoramiento acerca de la distribución óptima de dichos servicios para conseguir la funcionalidad deseada en la reforma de la cocina. Correcto posicionamiento de los radiadores, enchufes, interruptores, y en general, todo aquello que permita hacer de la cocina un lugar útil y cómodo.
  • Revestimientos y pavimento (solados y alicatados): es extremadamente importante conocer las características de las paredes y los techos, pues dados los cambios de temperatura y humedad que se producen, tenemos que dar con el producto adecuado, también ya que es una de las habitaciones que más se ensucian, para cuidar que su limpieza y mantenimiento sean sencillos, sin descuidar el diseño y el gusto del cliente. Pueden ser materiales cerámicos, pintura lavable, etc.
  • Mobiliario: en esta parte te proponemos el mobiliario que está marcando las nuevas tendencias, ofreciéndote una amplia gama de acabados, colores, complementos, materiales, etc., siempre buscando y aconsejándote una estética elegante.
  • Electrodomésticos: tan importantes como el mobiliario, los electrodomésticos tienen que ser lo más prácticos posibles, cumpliendo también con la parte estética de tu cocina.

A grandes rasgos, como verás, hemos comentado los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de acometer la reforma integral en tu cocina. También hay que valorar muchos otros detalles a los que también se debe estar atento: desde la decoración de las paredes que no hayas ocupado, la necesidad o no de un reloj, la iluminación, las cortinas, etc.

Te asesoramos a la hora de cambiar los muebles de cocina. Planificamos los elementos que forman el conjunto de los muebles y elección de los acabados. Analizamos los espacios en la cocina, de esta manera, planificamos los módulos que vamos a integrar. Disponemos de muchísimas opciones y combinaciones posibles, pero siempre las más recomendables son las que mejor aprovechan el espacio y adaptamos nuestro proyecto a las necesidades y así proyectar los muebles que componen la solución.

Nuestras propuestas son siempre muebles inferiores y superiores. A los superiores, les damos un uso más de almacenaje de alimentos ya que son más prácticos para eso. Los inferiores siempre los usamos para almacenaje de platos, sartenes, ollas y utensilios de cocina, como por ejemplo, gaveteros, cajones para cubiertos, etc. Equipamos también estos elementos con cestas extraíbles en los armarios, lo que nos permiten mayor capacidad de almacenaje y poder disponer de ellos de una forma más rápida.

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado y a la utilización de los mejores materiales y las últimas tendencias en diseño, conseguimos espacios únicos y perfectamente adaptados al cliente

Si disponemos de mucho espacio en la cocina, una de las propuestas que solemos hacer por su estética y por lo práctica que es, es una isla. Dicha zona es ideal para trabajar, cocinar y comer.

Importante a tener en cuenta es partir del estilo de diseño de la cocina, por ejemplo si nos gusta, moderno, clásico o rústico. Ya que cada uno de ellos tiene características propias aunque todos cumplen con la funcionalidad y factores de espacio que necesitamos.

También a tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de cocina es conocer quiénes y para qué vamos utilizar ese lugar y así definir la funcionalidad del espacio. Por ello tenemos que tener en cuenta, si debemos prever un espacio más grande para un frigorífico doble, si es necesario disponer de más superficie para varios hornos o microondas, etc.

Una vez tengamos todo definido, presentamos unas imágenes en 3D realistas de las soluciones adoptadas para así facilitar ayudar en decidir acabados y colores.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency