Dormitorios

Reforma de dormitorios

Reformas y redistribuciones del espacio

 

Es la principal zona de descanso de la casa, lo fundamental es tener una sensación de espacio y orden. Por eso en AOSOL buscaremos aprovechar cada rincón de estas estancias, diseñando, si fuese necesario, soluciones “ad hoc”. Carpintería, muebles de obra, armarios empotrados, vestidores, instalación de mobiliario, climatización, carpintería de aluminio, persianas, pavimentos, pintura,… toda disciplina constructiva será orientada a satisfacer las necesidades del cliente.

Tipos de reforma de dormitorio

  • Dormitorio principal, al tratarse de la habitación más íntima de nuestro hogar, buscamos los colores, acabados y texturas más confortables que encajen bien y que nos trasmitan tranquilidad y calma. Podemos trabajar con pavimentos de madera natural o tarima flotante, emplear colores independientes para crear un cabecero de cama diferente y dar un toque de diseño importante a nuestro dormitorio.
  • Si disponemos de un dormitorio amplio, es posible realizar la sustitución del típico armario empotrado por un vestidor. En él, buscaremos una distribución óptima para que el espacio interior esté aprovechado al máximo, todo lo realizamos en función de las prendas que queremos guardar. Proponemos cajoneras abiertas o cerradas, colgadores o elementos altos para prendas de ropa larga como abrigos o gabardinas, ropa tipo camisas o chaquetas, etc. También realizamos muebles zapateros para guardar todo el calzado que tenemos.
    Además, si la vivienda dispone de varios aseos o baños, podemos proponer integrar uno de ellos al dormitorio principal.
  • Dormitorio juvenil, AOSOL, con gran experiencia en dormitorios juveniles te proponer un espacio más alegre y ligero, jugando con colores más claros y menos recargados, es decir, menos saturados, o si lo prefieres las paredes más limpias. También solemos aplicar tratamientos para que nuestros hijos puedan pintar en ellas y así exponer su creatividad, con tratamientos que luego nos permitan limpiar esa obra de arte y crear otras nuevas.
  • Dormitorio de invitados, AOSOL, tiene muy claro el sentido de este dormitorio, dotándolo del gusto de las diferentes personas que harán uso de él, integrando la decoración de manera global dentro del criterio de diseño de la vivienda. El confort y la calidez de los acabados deben predominar para que nuestros invitados se sientan en familia. Proponemos acabados permitan dar satisfacción al gusto de distintas sensibilidades que, eventualmente, puedan hacer uso de esta dependencia.

Instalación de armarios

En AOSOL realizamos todo tipo de armarios, además diseñamos junto con nuestros clientes para ubicarlo en una habitación o espacio concreto. Nosotros lo hacemos a la medida que necesite el Cliente, dándole una personalidad única y exclusiva para vestir esa estancia.

Fabricamos nuestros elementos por piezas o empotrados, utilizamos materiales diversos y siempre adaptándonos al espacio decidido por nuestro Cliente, aprovechando los huecos de la vivienda.
Siendo los elementos más comunes mueble zapatero, mueble para el jardín, mueble empotrado pequeño, mueble para esquina, mueble para buhardilla, vestidores, etc., obteniendo la máxima capacidad de almacenaje. Adaptando los acabados de nuestros elementos a los existentes de la vivienda si así fuera necesario, de esta manera conseguimos integrarlo de manera óptima en el entorno de la habitación.

Dando soluciones para un armario empotrado, un espacio muerto y sin uso debajo de la escalera, una buhardilla con el techo inclinado… las propuestas que ofrece AOSOL a medida permiten aprovechar esos espacios (muchas veces sin uso o perdidos) de la estancia. Las puertas de nuestros armarios pueden llevar hojas deslizantes, hojas abatibles, en vidrio, espejo, madera o DM lacado. Siendo dichos frentes de armario, los elementos más decorativos de la habitación, ofreciendo acabados que marquen tendencia actualmente en el mercado. Todos nuestros elementos disponen de una amplia gama de complementos para instalar dentro de los armarios, elementos tanto para colgar como para ordenar.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency