Reformas de aseos

Reformas de aseos

Reformas y rediseños

 

Somos especialistas en reformas de aseo en Madrid. En Aosol te ofrecemos un servicio integral para la reforma de este espacio tan importante, por lo que cuidaremos hasta el último detalle y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Después de un concienzudo asesoramiento previo, te proponemos muchas y variadas opciones a la hora de reformar tu aseo y planificamos, junto a ti, los trabajos que se van a realizar en la reforma, acortando sustancialmente los tiempos y las molestias que originan este tipo de obras en el hogar, ya que sabemos que esta habitación es completamente imprescindible para la habitabilidad. Facilitamos un presupuesto detallado y gratuito de los trabajos a realizar, con fechas de inicio y fin de obra, garantizada por contrato.

Nos ocupamos de todos los aspectos que han de modificarse a la hora de reformar un aseo, para ofrecerle un servicio integral al mejor precio

El cuarto de baño pequeño o aseo, es quizás la estancia más complicada de una vivienda. La mezcla de zonas que requieren un especial aislamiento contra la humedad y, habitualmente, las limitaciones de espacio, provocan que el diseño de estas estancias no solo deba permitir un funcionamiento óptimo de todos los elementos, sino que, además, requiere de soluciones imaginativas para poder otorgarle la comodidad y experiencia estética a la altura del resto de la vivienda. En nuestra empresa desarrollamos soluciones para todo tipo de reformas de baños. Respetando siempre la premisa de un correcto diseño y ejecución de todas las instalaciones, en las que se incluyan la fontanería, la electricidad y la calefacción, así como de una preparación exquisita de paredes, techos y suelos, consiguiendo unos acabados impecables.

Además, nuestra experiencia nos permite asesorar en muchos aspectos para obtener la iluminación, materiales, colores y decoración necesarios para hacer de nuestro aseo una de las habitaciones más agradables de nuestro hogar.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información o que te hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso alguno para tu proyecto.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency