Oficinas

Oficinas

Reformas en espacios de trabajo

 

En Aosol creemos que a la hora de enfocar la reforma de nuestras oficinas debemos hacerlo desde el punto de vista del capital humano de la misma. Los trabajadores son el valor principal de una empresa y debemos aunar todos los esfuerzos para realizar los cambios necesarios para conseguir su bienestar y así conseguir una mayor productividad. Estamos preparados para realizar esos cambios ya desde cero o desde la parte que se quiera reformar.

También es importante generar espacios sostenibles que, gracias a la mejora energética, disminuyan los riesgos para la salud de los trabajadores y los costes de mantenimiento. Muy importante a nivel energético es la iluminación. Para ello, potenciamos al máximo posible el uso de luz natural, limitando la luz artificial solo en aquellos espacios donde sea imprescindible. En cualquiera de los casos, los elementos que proponemos instalar son siempre de bajo consumo. Además, el reducir de manera importante el uso del consumo energético aumenta exponencialmente el bienestar.

Nuestros proyectos son eficientes energéticamente y promueven el desarrollo sostenible

Nuestras obras están pensadas para la mejora del ambiente, poniendo todos los medios al alcance de los empleados y los elementos necesarios para generar las mejores relaciones laborales, que ayuden a una mayor colaboración entre personas y departamentos, como por ejemplo, instalación de mamparas de vidrio, biombos móviles, etc. Con estos elementos reducimos entornos libres de ruidos en los que generar mayores momentos de concentración.

Aosol realiza en sus proyectos de oficina: la reducción de costes, aumento de la productividad, incrementar la flexibilidad, aumentar la interrelación entre personas, incrementar la proactividad, aumentar el talento y contribución al medio ambiente. Damos muchísima importancia al mantenimiento de lo creado.

Si todo sale como está previsto, nuestro objetivo está cumplido, pues conseguiremos esa mayor productividad y, por consiguiente, un mejor clima laboral

Intentamos crear una conciencia de mantenimiento del entorno, tanto en el uso que se hace de él, como en la previsión de las posibles deficiencias que con el tiempo surgen de todo material e instalaciones, además de la adecuación a nuevas normativas. La ventaja principal del mantenimiento está íntimamente ligada con un concepto de economía, al prolongar el tiempo de explotación de una obra sin tener que realizar inversiones apreciables. Por otro lado, el poder utilizar una obra por mayor tiempo y con el servicio adecuado constituye una ventaja para los usuarios al poder satisfacer mejor sus necesidades sin agravar considerablemente el presupuesto de la empresa.

La ejecución del mantenimiento a tiempo impide el desgaste anticipado de la obra en la oficina y sus equipos y/o Instalaciones y reduce los costos por ejecución de grandes reparaciones generales de las instalaciones.

Se trata en principio de reparaciones de poco volumen ejecutadas regular y cíclicamente en las distintas partes, estructuras, equipos, etc. Esto consigue que la principal ventaja de estos mantenimientos venga muy ligada a la parte económica. Existe una carencia de conocimiento acerca de los beneficios que provienen de los gastos de diferentes niveles de mantenimiento y se presta poca atención a prevenir o pronosticar los efectos totales por hacer o abstenerse de hacer trabajos en este campo.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency