Locales comerciales

Locales comerciales

Reformas en tiendas y comercios

 

AOSOL tiene una gran experiencia especialmente en proyectos de ámbito comercial en reformas de locales en centros comerciales, realizando la reforma de manera muy rápida y ágil aprovechando en muchísimos casos los periodos de carencia en los alquileres.

Para AOSOL, el ámbito donde se genera tu negocio debe estar en completa armonía con el producto o servicio que queremos ofrecer, por eso tenemos en cuenta todos los condicionantes para crear algo único tanto para el cliente como para el público al que va dirigido.

Nos encargamos de absolutamente todo en su local comercial, desde la creación de los espacios hasta todo de tipo de instalaciones que permitan su rápida apertura, como por ejemplo, la instalación eléctrica del local, la climatización para adecuar el comercio a las temperaturas óptimas, pintura en todos los paramentos para crear un ambiente cálido, etc.

Adaptamos nuestro trabajo a una reforma integral o parcial según los requerimientos del Cliente, tu local debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura interior y exterior. AOSOL analiza cada detalle para generar una comunicación visual que transmita la identidad corporativa de la marca que nuestro cliente quiere representar.

Nuestra experiencia en la reforma integral de tiendas y locales comerciales nos convierte en expertos cuando se trata de la renovación completa de un local

También nos podemos encargar de cualquier arreglo o adaptación parcial que necesite en su local.

Analizamos junto con nuestro cliente la funcionalidad del mismo, creando los ambientes necesarios (zona de venta, escaparate, zona de cajas, zona de mesas, etc.) y así generar una buena sinergia entre todas las zonas. Apostamos por que todos los elementos sean homogéneos y que todas las zonas de las que se compone nuestro local tengan la misma importancia, evitando las zonas muertas dentro del local.

Para poder generar la máxima reconversión de nuestro local, AOSOL apuesta por seguir fielmente la disposición de la estrategia de exposición y venta que proponga la marca o el cliente. Buscamos como objetivo final, que el cliente se sienta cómodo y que encuentre en nuestras obras el fiel reflejo de lo proyectado inicialmente.

Gracias a nuestra experiencia en este tipo de obras, generamos unos ambientes muy propicios para que el negocio funcione, por ejemplo, cuidamos mucho los colores, las posibles zonas de descanso, la condiciones de temperatura y humedad, posible disposición de altavoces para la música, luz, etc. También, proponemos elementos de decoración atractivos para potenciar el ambiente. Nuestros técnicos trabajarán sobre las primeras ideas del cliente, realizaremos un proyecto técnico que cumpla con las normativas, presentamos un diseño y un estudio de imagen y decoración, etc.

El equipo de AOSOL, altamente especializado, permite dar el precio más ajustado y garantizamos la calidad y el acabado de nuestros trabajos. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega “Llave en mano” garantizadas por contrato. Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada.

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency