Rehabilitación de edificios en Madrid

Rehabilitación de edificios

Reformas integrales de inmuebles

 

En Aosol somos especialistas en rehabilitación de edificios en Madrid. Tenemos una amplia experiencia, de más de 20 años, en la realización de todo tipo de rehabilitaciones tanto parcial como integral de los edificios.

Previamente a los trabajos, visitamos el edificio y hacemos una evaluación completa de todos los elementos a rehabilitar, de esta manera, informamos a nuestro cliente de las soluciones a realizar más adecuadas en la futura rehabilitación. Nuestro informe de rehabilitación es previo a cualquier trabajo a realizar en el mismo.

Un buen informe es la clave del éxito para así generar un ahorro importante a la comunidad de propietarios del edificio y además ayuda a conocer las deficiencias analizadas y permite valorar la prioridad en los trabajos a realizar, no haciendo rehabilitaciones innecesarias.

Según los datos obtenidos del informe se procede a la elaboración del proyecto de rehabilitación correspondiente.

Aconsejamos a nuestros clientes informarse de de las ayudas y subvenciones que ofrecen los organismos oficiales y la Comunidad de Madrid para incentivar el uso de estas rehabilitaciones, e incluso proponemos planes de financiación complementarios en base a éstas.

Trabajos de rehabilitaciones de inmuebles

Nuestro equipo de profesionales ofrece respuesta a los principales oficios intervinientes para realizar una óptima rehabilitación tanto parcial como integral. Disponemos de personal en Madrid para la realización de  trabajos como:

  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Pintura
  • Albañilería
  • Pocería
  • Carpintería
  • Cantería
  • Estructuras

Los trabajos que realizamos más comúnmente son: trabajos de cimentación y estructura, impermeabilizaciones, reparación de canalones, instalación de ascensores, restauración de elementos históricos, trabajos verticales, reparación de cubiertas de cualquier tipo, refuerzos y reformas de estructuras, limpieza y restauración de fachadas, rehabilitación de patios y corralas interiores, reformas de viviendas, reparación de piscinas, reformas de locales y portales, instalación de saneamiento y pocería, actualización de las instalaciones actuales del edificio y adaptación a normativas, arreglo de humedades y filtraciones, reparación de techos, mejoras en la accesibilidad, etc. Hemos realizado estos trabajos en edificios de diferentes barrios de Madrid.

Aosol aconseja un buen mantenimiento del edificio de manera periódica, para así evitar cualquier tipo de actuación prolongada y costosa en el tiempo. De esta manera nos adelantamos a los posibles deterioros que puedan sufrir los elementos comunes, manteniendo en perfecto estado el edificio en todo momento.

Garantizamos la fiabilidad y la durabilidad de nuestras obras, ya que utilizamos los mejores materiales y un equipo integrado por especialistas en cada área

El equipo de Aosol, altamente especializado, permite dar el precio más ajustado y garantizamos la calidad y el acabado de nuestros trabajos. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega “llave en mano” garantizadas por contrato. Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Si necesita acometer una obra de rehabilitación de su edificio en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency