Aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado

Instalaciones de climatización y refrigeración

 

En Aosol disponemos de una gran experiencia en el suministro y la instalación de aire acondicionado y de elementos de climatización de todo tipo por nuestros instaladores autorizados.

Junto con nuestro cliente, analizamos las condiciones térmicas de las estancias a climatizar y proponemos según presupuesto y necesidades, la opción más adecuada, ya sea split de pared o de techo o aire acondicionado por conductos, etc., siendo estos aparatos de fácil instalación, con una estética que se adapta a cualquier ambiente. Además, los niveles de ruidos son muy bajos y su mantenimiento y uso es muy sencillo para cualquier cliente.

Nos ocupamos de instalar sistemas de climatización en viviendas, oficinas, inmuebles de uso público, grandes superficies…

Aconsejamos a nuestros clientes sobre las distancias mínimas entre las unidades interiores y exteriores. Casi todos los fabricantes aconsejan distancias no superiores a 20 metros. En caso de que las unidades exteriores tuvieran que estar ubicadas en las cubiertas de las viviendas, nuestra empresa comprueba las recomendaciones del fabricante para buscar siempre la opción más adecuada. Dichas unidades son las encargadas de expulsar el aire caliente de las habitaciones, siendo por ello su instalación en zonas ventiladas y que no estén expuestas a fuentes de calor. Siendo las zonas de instalación ajenas a nuestra vivienda, Aosol aconseja que nuestro cliente cuente previamente con los permisos necesarios de la comunidad de propietarios. Realizamos gratuitamente la consulta técnica para la instalación pues en muchos municipios existen ordenanzas muy concretas sobre la instalación correcta de estos aparatos.

Dentro de la vivienda, nuestras instalaciones se caracterizan por situar las unidades interiores en las zonas más óptimas para así dar el mejor rendimiento. Normalmente, en la parte más alta de la estancia, dado que el aire frio cae, de esta manera conseguimos una mejor climatización.

Siempre ofrecemos las mejores marcas y aparatos del mercado, como por ejemplo, Carrier, Saunier Duval, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Fujitsu, Hitachi y muchas más.

Si quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros, así como si quieres más información.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency