Impermeabilizaciones en Madrid

Impermeabilizaciones

Protección ante el agua y la humedad

 

En AOSOL contamos con soluciones muy concretas para la impermeabilización de cubiertas de edificios  en todo el área de Madrid. Los elementos impermeabilizantes son sustancias cuya misión es la de detener el agua, impidiendo su paso por las zonas no previstas.

Las impermeabilizaciones son utilizadas en la construcción civil, cuyo uso principal es en cisternas, depósitos, piscinas, paredes, tejados, solados, aislando cimentaciones, lajas, etc.
Cuando AOSOL trabaja sobre la zona, queda completamente impermeable, evitando que los líquidos penetren en la superficie, aparte de proteger la zona de los rayos UV, lluvia ácida, a la intemperie, cambios agresivos y bruscos de temperatura, ambiente con alta cantidad de sal, etc.

AOSOL tiene una gran experiencia en impermeabilizaciones de edificios, trabajando en zonas concretas como terrazas, paredes, balcones, tanques de agua, piscinas, etc.

Nuestra manera de trabajar sobre una cubierta se basa en la completa preparación de la superficie y una limpieza profunda para que seguidamente instalemos el sistema de impermeabilización adecuado.

Si la zona a tratar es sobre la pintura de fachada, tratamos previamente los paramentos y superficies en mal estado para una aplicación posteriormente de una pintura de recubrimiento.

Contacte con Aosol si necesita solucionar problemas de impermeabialización de cubiertas en el área de Madrid. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency