Cerramiento de terrazas

Cerramiento de terrazas

Acondicionamiento de balcones, terrazas y porches

 

En Aosol somos especialistas en cerramientos de terrazas en Madrid. En muchísimas ocasiones, las terrazas solo tienen un uso durante los meses de primavera y verano. Por ello, aprovechamos la superficie de la terraza para nuevos usos.

Durante los meses más fríos e incluso con lluvia, no podemos hacer uso de la terraza. Por ello, te proponemos cerrarla para que así sea una más de las habitaciones de la casa. Tenemos una amplia experiencia en la realización de todo tipo de cerramientos. Especialmente de aluminio y PVC, de balcones, techos fijos y deslizantes, cortinas de vidrio, etc.

Aconsejamos previamente sobre el tipo de cerramiento adecuado en cada obra y proponemos soluciones dependiendo de la climatología de la zona, la orientación del edificio y otros condicionantes a tener en cuenta, para conseguir un cerramiento de una gran calidad.

Cerrar la terraza permite ganar espacio en la habitación en la que se emplaza, normalmente el salón, y aprovechar este espacio durante todo el año

Normalmente, el material más comúnmente utilizado para este tipo de cerramientos es el aluminio. Las carpinterías de aluminio disponen de una infinidad de acabados, siendo este material el que mejor soporta los cambios de temperatura. Además, no necesita un mantenimiento importante. Los cerramientos se fabrican con diferentes sistemas de apertura de ventanas: abatible, oscilo-batiente, oscilo-paralela, corredera, etc., así como diferentes perfiles: perfil europeo, con rotura de puente térmico, etc. Así como con diferentes acristalamientos: doble acristalamiento, vidrio bajo emisivo, vidrio de aislamiento térmico reforzado etc. Se completan los montajes de los cerramientos, si es preciso, con persianas de lamas de aluminio térmico con accionamiento manual o con accionamiento a motor.

También es importante tener en cuenta la estética de nuestra fachada, ya que este tipo de cerramientos suele estar supeditado a los acuerdos adoptados en este sentido por la comunidad de propietarios.

Todas las obras que realizamos desde AOSOL, cumplen con los criterios establecidos en las comunidades de vecinos, siendo estas últimas autorizadas y permitidas en la propia comunidad.

Si quieres que te facilitemos un presupuesto completamente personalizado sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la Comunidad de Madrid  en aprovechar el espacio de la terraza y así ampliar el espacio de su vivienda. Le facilitaremos un coste adaptado sus necesidades y las de su familia.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency