Aislamientos

Aislamientos de cubiertas

Trabajos en viviendas y oficinas

 

En AOSOL disponemos de elementos y productos aislantes respetuosos con el medio ambiente, dado que el objetivo es conseguir unos espacios eficientes y saludables.

Tenemos en cuenta todos los factores que intervienen en cada proyecto, valoramos la ubicación geográfica de nuestra obra, analizamos los factores climáticos y constructivos, revisamos las condiciones de temperatura y humedad, planificamos las temperaturas en la zona anualmente.

Cuando hablamos de realizar el aislamiento en una reforma, analizamos junto con nuestro cliente, de manera particular, las necesidades de aislamiento ya sea éste térmico, acústico o ambos, dándole soluciones constructivas y la inversión necesaria.

Nuestros métodos y materiales aislantes son muy efectivos contra el frío y el calor y, además, son respetuosos con el medio ambiente

Para conseguir un aceptable aislamiento térmico, utilizamos materiales de máxima calidad a base de láminas de aluminio con polietileno reticulado, lana de roca de distintos espesores, poliestireno extruido, etc., instalados por nuestros profesionales en muros, tabiques, techos, bajo cubierta, etc.

En cuanto al aislamiento acústico, conseguimos crear una barrera para impedir o disminuir los ruidos procedentes de viviendas colindantes o del exterior, mediante la colocación de aislamientos a base de lanas minerales, espumas de poliuretano y geotextiles, instalados de manera correcta en muros, tabiques y techos, para conseguir un ambiente más confortable en la vivienda.

A través de las ventanas de la vivienda se puede llegar a perder un tercio del calor de una vivienda, además de recibir ruidos procedentes del exterior, por lo que aconsejamos la instalación de carpinterías con perfil de rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, de esta manera evitamos pérdidas de calor y conseguimos un mayor aislamiento acústico.

Confíe en AOSOL para acometer cualquier obra de aislamiento de tejados o cubiertas en la Comunidad de Madrid, presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del inmueble sin compromiso.

 ...
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

Hacemos trabajos espectaculares

Desde pequeñas obras a grandes reformas

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación , desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma solvencia, garantizando en todos los mejores resultados. Gracias a nuestros depurados procesos de actuación, nos hacemos cargo de todos los aspectos, por eso nos hemos convertido en una referencia en obras "llave en mano" en la Comunidad de Madrid.
Ver trabajos realizados
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency