Asi es AOSOL

Especialistas en reformas integrales llave en mano

Aosol, Acondicionamiento y Obras S.L., cuenta con una larga experiencia de más de 20 años dedicada a la rehabilitación de edificios y reformas de viviendas, naves industriales, locales comerciales y oficinas, teniendo como objetivo básico la plena satisfacción de nuestros clientes, esforzándonos cada día para conseguirlo mejorando nuestro método de trabajo y adaptándolo a cada proyecto. Nuestra empresa ofrece a sus clientes gran calidad en todas las obras  y reformas , realizadas por profesionales cualificados para cada especialidad y correctamente coordinados para conseguir entregar los trabajos terminados en plazo. Nuestros clientes reciben en todo momento una atención personalizada, con asesoramiento sobre tendencias decorativas, materiales, optimización de sus espacios, etc. ayudándolos a dar forma real a su proyecto.

Dentro de nuestro equipo humano contamos con: albañiles, soladores, escayolistas, carpinteros, alicatadores, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender todos esos trabajos que se requieran con la máxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que se nos solicite.
También dispones de un equipo técnico importante compuesto por arquitectos, aparejadores, ingenieros, gestores de proyectos, diseñadores gráficos, arquitectos de interiores, maquetistas, técnicos en implantaciones comerciales, etc. Gracias a ellos, podemos gestionar los proyectos, sus licencias y sobre todo las ideas de nuestros clientes.

Nuestro ámbito de servicios nos permite atender reformas de viviendas o negocios ubicados en cualquier punto geográfico dentro de la Comunidad de Madrid. Además para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea básica de los trabajos que realizamos, tienen a su disposición una sección de contacto en la que atender todas sus necesidades en cualquier punto del proceso. La combinación de experiencia, rigor y sensibilidad es la clave de nuestro éxito.

Descubre nuestras ventajas

Lo que hace únics nuestras obras

Presupuesto

Presupuesto

Antes de iniciar los trabajos realizamos un presupuesto muy detallado, totalmente gratuito, donde incluimos tanto la mano de obra como todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra. También incluimos un planing de obra con compromiso de terminación.

Contrato

Contrato

Aosol se compromete por escrito por medio de un contrato a realizar todos los trabajos, detallando tanto la fecha de inicio como la fecha de terminación para un correcto control de la obra y oportuna evaluación de las molestias o incomodidades que la misma genera

Planificación de la obra

Planificación de la obra

Incluimos documentación técnica necesaria, levantamiento de planos de estado actual, planos de distribución y técnicos para las instalaciones de fontanería y electricidad. Incluimos: soluciones técnicas, aprovechamiento de espacios, materiales, revestimientos, etc.

Ejecución

Ejecución

Durante esta fase, Aosol dispone de un jefe de obra que se encargará de gestionar los pedidos de material, organizar los trabajos y ayudar a solucionar cualquier incidencia que surja durante el proyecto. Será además el encargado de controlar y vigilar el correcto funcionamiento de los trabajos

 
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

¡No lo dudes! Contacta con nosotros

Empresa de reformas en Madrid que realiza trabajos desde hace más de 20 años en toda la Comunidad. En Aosol somos expertos del sector de la construcción, centrados en dar el mejor servicio desde el principio hasta la entrega de la obra. Nuestro abanico de servicios engloba todo lo relativo a las rehabilitaciones y las reformas integrales y lo necesario a cualquier obra, grande o pequeña, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Además, si necesitas para tu proyecto algo específico y/o exclusivo: Si existe lo conseguimos, si no existe, lo diseñamos y fabricamos para ti. Puedes pedirnos presupuesto a un solo click.
Pide tu presupuesto
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency