GRACIAS!

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Presupuesto

Presupuesto

Antes de iniciar los trabajos realizamos un presupuesto muy detallado, totalmente gratuito, donde incluimos tanto la mano de obra como todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra. También incluimos un planing de obra con compromiso de terminación.

Contrato

Contrato

Aosol se compromete por escrito por medio de un contrato a realizar todos los trabajos, detallando tanto la fecha de inicio como la fecha de terminación para un correcto control de la obra y oportuna evaluación de las molestias o incomodidades que la misma genera

Planificación de la obra

Planificación de la obra

Incluimos documentación técnica necesaria, levantamiento de planos de estado actual, planos de distribución y técnicos para las instalaciones de fontanería y electricidad. Incluimos: soluciones técnicas, aprovechamiento de espacios, materiales, revestimientos, etc.

Ejecución

Ejecución

Durante esta fase, Aosol dispone de un jefe de obra que se encargará de gestionar los pedidos de material, organizar los trabajos y ayudar a solucionar cualquier incidencia que surja durante el proyecto. Será además el encargado de controlar y vigilar el correcto funcionamiento de los trabajos

 
 

Para tu tranquilidad

Después del fin de la obra o reforma , en ese momento, revisaremos junto al cliente que todo se ajusta al proyecto y a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente y que todo está a tu gusto, ¡garantizado!
Llama ahora
 

¡No lo dudes! Contacta con nosotros

Empresa de reformas en Madrid que realiza trabajos desde hace más de 20 años en toda la Comunidad. En Aosol somos expertos del sector de la construcción, centrados en dar el mejor servicio desde el principio hasta la entrega de la obra. Nuestro abanico de servicios engloba todo lo relativo a las rehabilitaciones y las reformas integrales y lo necesario a cualquier obra, grande o pequeña, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Además, si necesitas para tu proyecto algo específico y/o exclusivo: Si existe lo conseguimos, si no existe, lo diseñamos y fabricamos para ti. Puedes pedirnos presupuesto a un solo click.
Pide tu presupuesto
 

©2016 Empresa de reformas integrales en Madrid Capital | AOSOL

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency